Deudas impagas de ISAPRE Colmena Golden Cross

martes, 16 de octubre de 2007






Como todo buen Chileno, alguna vez he quedado cesante. Y nunca me preocupé del seguro de cesantía ni de las cotizaciones de salud. El asunto es que pasaron cerca de 5 meses desde que perdí mi empleo, y recibí una carta diciendo que se encontraban impagas mis cotizaciones y que por lo tanto iban a rescindir el contrato.



Por una parte pensé con alivio que con eso me sacaría las molestas cotizaciones, pero despues pense que luego vendría la cobranza de la deuda que pronto acabaría con mi felicidad.



Por lo tanto tomé el toro por las astas y decidí ir a las oficinas centrales de colmena ( mas bien a la de cobranza) ubicadas en Tobalaba casi al llegar a Providencia.



La verdad es que se portaron muy bien, me atendió una señorita a la cual expliqué que estaba cesante y con deudas impagas, además alegué de que nunca he utilizado el servicio en todo este tiempo, cosa que ella ratificó.



En suma ella me ofreció pagar la última cuenta impaga y enviar una carta a la dirección de colmena para que me condonaran las otras , eso sí yo me cambié a un plan mas barato, como si estuviera recibiendo el sueldo mínimo.



POr lo menos el cuento tuvo un final feliz y menos caro $$$$

0 comentarios: